Untitled photo
Untitled photo

Karina Alvarez

Soy profesora de Yoga y Coach Holístico con más de 10 años de experiencia. Desde los 15 años comencé una búsqueda espiritual a través de la cuál encontré caminos que me fueron dando algunas respuestas. Sin embargo, esta búsqueda recién empezaba y no era solo para mí, en mi vida adulta, decidí llevar esta filosofía de vida al mundo. 

Hoy lo mejor que puedo compartir y entregar es mi autenticidad, luego de una vida donde aprendí que los momentos duros son escalones y que hay que seguir jugando el juego pese a todo, me quito cualquier máscara y me demuestro tal cual soy.

Desde el Yoga hasta los viajes, les propongo acompañarnos para emprender o seguir este camino de ir más allá de lo que perciben nuestros sentidos. 

Los invito a auto explorarse, ya que así llegará la aceptación de ser quienes somos tal cual somos. Siéntanse libres de ser ustedes mismos, apreciar y valorar el pedazo de vida que tenemos, sacarle el mayor provecho a cada instante y creer en la magia del universo. Me acompañan?

Gino Ugaz - Gita

Estudié Arquitectura en la UNFV y Música Clásica en el CNM de Lima. En el año de 1997 comencé un proceso de educación y práctica en la filosofía Védica de la India, hice un internado en la escuela de Bhakti Yoga de la Asociación Internacional para la Conciencia de Krishna para hacer de la vida de servicio, la ética yóguica y la meditación en mantras mi cultura personal.

Además, recibí la instrucción personal del Maestro Internacional Percy García -fundador del Instituto Veda en Lima aprendiendo las técnicas yóguicas y ayurvédicas para elevar el nivel de respuesta cuerpo - mente ante las demandas de la vida actual. Desde el año 2008 al día de hoy estoy dedicado a la educación y entrenamiento en las técnicas yóguicas de asanas, pranayama, actitud mental y la orientación ayurvédica de alimentación.

Soy Coach en Yoga y Ayurveda pro manejo el estrés. Co-fundador de Unplug Yoga con Karina Alvarez y del Profesorado de Yoga Integral, Así como programas conjuntos de inmersión en experiencias de bienestar como Yin-Yan Detox -21 dias de transformación, Unplug weekend -Retiro de desconexión, Unplug Adventure - Retos en la naturaleza y Re-planteate –Conciencia y conexión con la naturaleza.